
ACCESSBARS
Las Barras de Access son 32 puntos ubicados en
la cabeza, que conforman bandas de energía, similares a los meridianos de la medicina
oriental.


AccessBars Almasana
Las Barras de Access es la base de Access Consciousness, creado por Gary Douglas y co creada el quiropráctico, Dr.
Dain Heer, a principios de 1990 en Estados Unidos. Las Barras de Access son 32 puntos que tenemos en la cabeza, que conforman bandas de energía, similares a los meridianos de la medicina oriental, los mismos se correlacionan con diferentes áreas de la vida, como por ejemplo: el cuerpo, las relaciones, el dinero, la comunicación, creatividad, sexualidad, paz y calma, entre otras.
Es una técnica de vanguardia, sencilla, que consiste en suaves toques en puntos de la cabeza, que conectan los hemisferios cerebrales, produciendo una relajación profunda que permite limpiar energéticamente, a nivel inconsciente, la carga de los pensamientos y emociones que nos condicionan para vivir la vida que deseamos.
Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos, y puedes recibir todas las que desees. Puedes contar la situación que estás atravesando aunque no es necesario, ya que se activan todas las áreas de la vida, simplemente te acuestas en la camilla y recibes la sesión. Al finalizar es muy común experimentar mayor seguridad y confianza, más alegría, más placer y dinamismo.
Principales efectos y beneficios
Sensación de alivio y relajación
Mayor claridad mental
Mejora de la calidad del sueño
Mayor creatividad, concentración, memoria, productividad
Alivio de secuelas físicas y psicológicas por cirugías, accidentes
Alivio de dolores musculares.
Disminución de estrés ansiedad, depresión, migrañas e insomnio
Mejorías en los hábitos de alimentación y mayor consciencia corporal
Mayor intuición e incremento de los sentimientos de felicidad, gratitud y paz
Las Barras de Access son beneficiosas para todas las edades, y pueden complementarse para potenciar los efectos positivos de distintos tratamientos de la medicina tradicional. Es por esto que actualmente la practican en más de 170 países: familias, médicos, psicólogos,masajistas, terapeutas holísticos, dentistas, entrenadores, yoguis, docentes, enfermeras, deportistas y muchos más.